Historia y Trayectoria

Ven y conócenos aún más.

Somos un gimnasio con más de 12 años de trayectoria que surgió como el sueño y la ilusión de su fundadora, tras años de experiencia en el mundo del fitness y de la fisioterapia, por unir las herramientas que ofrece la fisioterapia y el fitness, para promover el ejercicio como hábito imprescindible para el mantenimiento y mejora de la salud tanto física como emocional y social. 

Nuestro principal objetivo es promover el ejercicio físico como hábito saludable para una vida sana y divertida. Hacemos todo lo posible para que nuestr@s soci@s se sientan atendid@s, cuidad@s y en familia, con un ambiente agradable y acogedor (buen rollo, música acorde a sus gustos, interés por sus objetivos, organización de eventos...) 

Nuestra filosofía: Disfrutar del movimiento y del ejercicio como herramienta imprescindible para la vida sana y feliz.  


Nos involucramos en los objetivos de cada persona: mejorar la condición física general o específica para un deporte, conseguir el peso corporal adecuado, coger gusto por el ejercicio, volver a la actividad física tras una lesión, preparar cualquier prueba física específica (CNP, CPL, GC...), ...

Para ello, disponemos de personal cualificado (monitores, fisioterapeuta) y nos implicamos hasta convertir tus objetivos en nuestros.